Saltar al contenido

Ejemplo de post #1

Un post es un artículo que se publica en el blog de una web y generalmente es mostrado cronológicamente junto al resto de artículos. Esto que estás leyendo ahora mismo es un post, y esto también es otro post, por poner un ejemplo.

De la siguiente manera, ¿qué es un post texto?

Esta clase de formato define la forma, no el contenido. Es decir, puedes hablar de lo que quieras y como quieras. … Tendrás que trabajar muy bien los textos, ser original y repasar bien la ortografía. Ejemplo: La violencia no cesa («Cosas que importan» de Milagros Pérez Oliva).

Pero también, ¿cuál es el post?

Un post se traduce en español como ‘artículo’, aunque se suele utilizar con la terminología inglesa o el nombre de ‘entradas’ en la publicaciones hechas en blogs. Los posts son los artículos que vamos publicando en la parte central del blog y que se ordenan de manera cronológica.

Llegados a este punto, ¿qué es y para qué sirve el post?

Un post se traduce en español como ‘artículo’, aunque se suele utilizar con la terminología inglesa o el nombre de ‘entradas’ en la publicaciones hechas en blogs. Los posts son los artículos que vamos publicando en la parte central del blog y que se ordenan de manera cronológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro Equipo de Soporte esta Disponible para Ayudarte. Preguntanos por whatsapp !