Saltar al contenido

INSTITUCIONES AMIGAS DE LA MUJER Y DE LA INFANCIA INTEGRAL (IAMII)

    Estado Actual
    SIN ACCESO
    Precio
    COP25000
    ¿Estás listo para iniciar?

    Este curso se enfoca en la implementación y promoción de las Instituciones Amigas de la Mujer y la Infancia (IAMI), un enfoque integral que busca mejorar la calidad de los servicios de salud materno-infantil y promover entornos favorables para el bienestar de mujeres embarazadas, madres lactantes y niños. A lo largo del programa, los participantes adquirirán conocimientos clave sobre las políticas, prácticas y estrategias necesarias para transformar las instituciones de salud y servicios sociales en entidades comprometidas con la salud y el bienestar de mujeres e infantes.

    El curso proporcionará una visión detallada de los principios fundamentales de las IAMI, destacando la importancia de la atención centrada en la mujer y el niño, la promoción de la lactancia materna, la atención prenatal y postnatal de calidad, así como la implementación de medidas preventivas y de intervención temprana para garantizar un inicio de vida saludable.

    MODADLIDADVIRTUAL (PLATAFOMA 24/7) O PRESENCIAL (GRUPOS MINIMO DE 10 PARTICIPANTES)

    INTESIDAD HORARIA: 40 HORAS

    DIRIGIDO A: Profesionales, técnicos, tecnólogos y/o estudiantes y personal del área de la salud, así como cualquier persona interesada en adquirir conocimientos básicos en este tema.

    WeCreativez WhatsApp Support
    Nuestro Equipo de Soporte esta Disponible para Ayudarte. Preguntanos por whatsapp !