Saltar al contenido

ATENCION INTEGRAL A VICTIMAS DE VIOLENCIA SEXUAL

    Estado Actual
    SIN ACCESO
    Precio
    COP25000
    ¿Estás listo para iniciar?

    Tiene como objetivo enseñar a los participantes cómo brindar una atención integral y sensible a las personas que han sufrido violencia sexual.

    Durante el curso, los participantes aprenderán sobre los diferentes tipos de violencia sexual y sus consecuencias físicas, psicológicas y sociales. También se les enseñará cómo realizar una evaluación médica y psicológica adecuada de la víctima, incluyendo la recolección de evidencia forense.

    El curso también se enfocará en cómo proporcionar apoyo emocional a la víctima, incluyendo la comprensión de sus sentimientos y necesidades, y cómo manejar las emociones y reacciones propias durante el proceso de atención.

    Además, los participantes aprenderán sobre los procedimientos legales y protocolos de atención médica y psicológica establecidos para la atención a víctimas de violencia sexual, y cómo trabajar con otros profesionales de la salud, como abogados y trabajadores sociales, para brindar una atención integral y efectiva.

    MODADLIDADVIRTUAL (PLATAFOMA 24/7) O PRESENCIAL (GRUPOS MINIMO DE 10 PARTICIPANTES)

    INTESIDAD HORARIA: 40 HORAS

    DIRIGIDO A: Profesionales, técnicos, tecnólogos y/o estudiantes y personal del área de la salud, así como cualquier persona interesada en adquirir conocimientos básicos en este tema.

    WeCreativez WhatsApp Support
    Nuestro Equipo de Soporte esta Disponible para Ayudarte. Preguntanos por whatsapp !