Saltar al contenido

ATENCION INTEGRAL A VICTIMAS DE ATAQUES CON AGENTES QUIMICOS

    Estado Actual
    SIN ACCESO
    Precio
    COP25000
    ¿Estás listo para iniciar?

    tiene como objetivo enseñar a los participantes cómo brindar una atención médica adecuada y efectiva a las personas que han sido expuestas a sustancias químicas tóxicas.

    Durante el curso, los participantes aprenderán sobre los diferentes tipos de agentes químicos y sus efectos en el cuerpo humano. También se les enseñará cómo realizar una evaluación médica adecuada de la víctima, incluyendo la identificación de los signos y síntomas de la exposición a sustancias químicas tóxicas.

    Además, los participantes aprenderán sobre los procedimientos de descontaminación y aislamiento necesarios para garantizar la seguridad del personal médico y otros pacientes, y cómo trabajar con otros profesionales de la salud y los servicios de emergencia para brindar una atención integral y efectiva.

    el curso de víctimas de ataques con agentes químicos es un programa de formación esencial para cualquier profesional de la salud que trabaje en áreas de conflicto o que puedan estar expuestas a sustancias químicas tóxicas. Al aprender las habilidades necesarias para brindar una atención médica adecuada y efectiva, los participantes podrán ayudar a las víctimas a recuperarse de los efectos de la exposición a sustancias químicas tóxicas.

    MODADLIDADVIRTUAL (PLATAFOMA 24/7) O PRESENCIAL (GRUPOS MINIMO DE 10 PARTICIPANTES)

    INTESIDAD HORARIA: 48 HORAS

    DIRIGIDO A: Profesionales, técnicos, tecnólogos y/o estudiantes y personal del área de la salud, así como cualquier persona interesada en adquirir conocimientos indispensables en este tema.

    WeCreativez WhatsApp Support
    Nuestro Equipo de Soporte esta Disponible para Ayudarte. Preguntanos por whatsapp !